Gestion global

Los programas informáticos tipo GMAO (Gestión de mantenimiento asistido por ordenador) tienen la finalidad de organizar las tareas programadas de cada máquina o dispositivo, ejecutar rápidamente las reparaciones correspondientes ante un incidente eventual, controlar documentos con vencimientos, llevar estadísticas de rendimiento por dispositivo, control de gastos, stock de repuestos y muchísimas utilidades más.

Nuestro programa se diferencia del resto de programas de este tipo por la programación parametrizada de aviso y alertas a los responsables enviando emails y SMS con la anticipación suficiente para programar las tareas, o los avisos a gerencia o proveedores de ser necesaria una respuesta inmediata.

También disponemos de un módulo especial para administrar clases de redes TCP IP, direcciones y mac adress de dispositivos que se conectan a nuestra red, evitando conflictos y caídas innecesarias de servicios informáticos.

Por estas y muchas razones más, UpKeep es el mejor programa de mantenimiento industrial disponible, con un precio accesible y una interfaz súper simple, intuitiva y segura del mercado mundial.

Solicita una prueba gratuita y ahorre tiempo y dinero con este sistema probadamente eficiente.